Ciclo Mujeres Líderes de Negocios

Inversiones con Propósito: Desarrollo sustentable a través de las inversiones en Venture Capital.

Fecha
Modalidad
Online
Expositor / Institución
Marta Cruz
 Ciclo Mujeres Líderes de Negocios | Marta Cruz

Inversiones con Propósito: Desarrollo sustentable a través de las inversiones en Venture Capital.

Como co-fundadora y directora del fondo de inversión con enfoque B2B líder de América Latina, con cantidad récord de Unicornios en su cartera, Marta nos compartirá su experiencia sobre cómo se puede contribuir a la generación de empresas de crecimiento exponencial a través de las inversiones de Venture Capital, impactando en el desarrollo económico de la región.

Expositora
Marta Cruz
Marta Cruz

Marta Cruz, quien es Co-fundadora y directora de NXTP Ventures, el fondo de inversión con enfoque B2B, líder de América Latina.
También es Co-fundadora de Weinvest Latam -comunidad de mujeres inversoras- y de EmprendedoraLAC -comunidad de mujeres emprendedoras-. Es miembro activo en ONU Mujeres, y miembro del Directorio de WeXchange, plataforma del BID Lab. Ha sido la primera mujer presidenta de ARCAP, Asociación Argentina de Capital Privado. Y es embajadora del Parque de la Innovación de la Ciudad de Buenos Aires. Es Licenciada en Administración de la UBA, con Postgrado en Desarrollo de Directivos por el IAE, Universidad Austral. Previo a desarrollarse como inversora, fue ejecutiva de Siemens, PENUD, Mercado Magazine, y Interpublic Group - McCann Erickson. 

Modera
María Alegre
María Alegre

Directora Mujeres Líderes de Negocios UCEMA, Co-Directora Certificación Next Board y Level Up, Directora de las Lic. en Administración de Empresas, Negocios Digitales, y Analítica de Negocios.