Impacto Impositivo 2022 en Personas Humanas

Fecha
Modalidad
Online
Expositor / Institución
Javier Sabin

Habiendo presentado las declaraciones juradas de impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales por el período fiscal 2021, proponemos adelantarnos al próximo año fiscal y evaluar los tratamientos aplicables a las distintas alternativas de inversión y vehículos de administración de bienes por el año 2022. Durante la charla recorreremos distintos regímenes, exenciones y estructuras, existentes dentro nuestro marco legal, que afectan la carga fiscal para personas humanas.

Auspician::

Bayton - Banco Macro

Powered by:

Latin Cloud

Acompañan:

acompañan

Disertante
Javier Sabin

Javier es Socio de las divisiones de Servicios de Asesoría de Talento (PAS), Liquidación de Haberes y Labor and Employment Law de EY en Buenos Aires, Argentina. Tiene más de 22 años de experiencia en la prestación de servicios a empresas multinacionales en materia de payroll, asesoramiento integral a expatriados, consultoría laboral y previsional, asesoramiento y cálculo de impuestos personales a personas físicas.
Dentro de la Firma, su experiencia incluye las siguientes tareas: coordinar equipos de cálculo y preparación de impuestos personales para personas físicas de origen argentino y extranjero, dirigir proyectos de consultoría orientados a aspectos impositivos del personal expatriado en América Latina, Estados Unidos, España y Alemania, impartir cursos relacionados con los tributos de personas físicas y los recursos de la seguridad social, realización de revisiones previsionales y de procesos relacionados con los recursos humanos, consultoría laboral, y la prestación directa de servicios de nómina y administración de personal.

Modera
CPN Mauricio Rampone