Ventas por internet | CDPymes UCEMA

Inicio
3/Ago
Modalidad
Online
Cursada
Martes de 18 a 21
Duración
4 clases
Arancel
$25.000

20 % de descuento para un segundo participante de una misma empresa

¿Por qué este programa es importante?

La Pandemia ha acelerado las ventas de productos y servicios por internet planteando un desafío para las Pymes, el de adaptarse rápidamente para aprovechar esta oportunidad y sobrevivir.

Para muchos empresarios y quienes tienen la responsabilidad de dirigir las Pymes es un tema nuevo y plantea un gran desafío: armar de manera eficientes canales comerciales digitales que permitan aprovechar esta oportunidad

Durante este curso se aprenderán las principales herramientas y aplicaciones con las que cuentan las Pymes para que, de manera rápida puedan tener un canal comercial digital. Sus diferencias, los beneficios y los costos de cada una de ellas, cuáles se adaptan a un negocio en particular, serán las principales cuestiones que se plantean en este curso.

Durante el curso se compartirán casos prácticos y de manera activa los participantes analizarán junto al docente los mismos, entendiendo similitudes y diferencia con el negocio Pyme que deban dirigir.

Al final del curso cada participante tendrá los conocimientos suficientes como para diseñar un plan de implementación de los canales digitales para su Pyme.

¿A quién está dirigido?

Dueños de Pymes, todos aquellos directivos de Pymes o funcionarios que tengan la responsabilidad de gestionar el área comercial de las pequeñas y medianas empresas, emprendedores que tienen la iniciativa de hacerlo a través de canales digitales.

Objetivo del Programa

Evaluar las distintas herramientas y aplicaciones sobre las que se desarrollarán uno o más canales digitales.

Aprender a diseñar un plan de desarrollo de un canal de ventas digital para una Pyme

Evaluar si el canal digital de ventas que actualmente tiene una Pyme es el más eficiente para un negocio dado

Contenidos del programa

Sesión 1- Conocer a tu segmento de cliente
  • Definir al comprador
  • Identificar sus motivadores
Sesión 2- Vendiendo a partir de las redes sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Manejo de chats
  • Community Management
  • Publicidad online
  • Contenidos online
Sesión 3- Uso de herramientas virtuales
  • Whatsapp
  • Zoom
  • Google Meet
  • Mails
  • CRM
Sesión 4- Procesos comerciales online
  • Plantillas de mails
  • Minuta de temas conversados
  • Roadmap de ventas online
  • CRM para seguimiento

Metodología

Seminario taller con un alto grado de participación de los asistentes. Se utilizarán para el desarrollo herramientas informáticas de co-creación y la práctica de talleres organizados bajo la forma de juego de roles.

Profesor

Sebastián Nicolás Romano

Profesor
Sebastián Nicolás Romano
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El crédito permite a PyMEs obtener reintegros de hasta un 100% de la inversión que realicen en capacitación. Ese tope está relacionado directamente con tu masa salarial.
Es importante tengas en cuenta, que el programa tiene priorización y restricciones que dependen de tu industria, facturación, masa salarial, etc.
UCEMA está dada de alta como Unidad Capacitadora, por lo que nuestros programas aplican perfectamente