Ventas por internet

Ventas por internet

20 % de descuento para un segundo participante de una misma empresa

 

Guía práctica para Pymes.

Próximo inicio
5 abril de 2022
Modalidad
Online
Duración
4 clases
Cursada
Martes de 18 a 21
Arancel
$35.000

La Pandemia ha acelerado las ventas de productos y servicios por internet planteando un desafío para las Pymes, el de adaptarse rápidamente para aprovechar esta oportunidad y sobrevivir.

Para muchos empresarios y quienes tienen la responsabilidad de dirigir las Pymes es un tema nuevo y plantea un gran desafío: armar de manera eficientes canales comerciales digitales que permitan aprovechar esta oportunidad

Durante este curso se aprenderán las principales herramientas y aplicaciones con las que cuentan las Pymes para que, de manera rápida puedan tener un canal comercial digital. Sus diferencias, los beneficios y los costos de cada una de ellas, cuáles se adaptan a un negocio en particular, serán las principales cuestiones que se plantean en este curso.

Durante el curso se compartirán casos prácticos y de manera activa los participantes analizarán junto al docente los mismos, entendiendo similitudes y diferencia con el negocio Pyme que deban dirigir.

Al final del curso cada participante tendrá los conocimientos suficientes como para diseñar un plan de implementación de los canales digitales para su Pyme.

¿A quién está dirigido?

Dueños de Pymes, todos aquellos directivos de Pymes o funcionarios que tengan la responsabilidad de gestionar el área comercial de las pequeñas y medianas empresas, emprendedores que tienen la iniciativa de hacerlo a través de canales digitales.

Objetivo del Programa

Evaluar las distintas herramientas y aplicaciones sobre las que se desarrollarán uno o más canales digitales.

Aprender a diseñar un plan de desarrollo de un canal de ventas digital para una Pyme

Evaluar si el canal digital de ventas que actualmente tiene una Pyme es el más eficiente para un negocio dado

Presidente de la Asociación de Marketing Digital Argentina.Magister en Marketing y Comunicación por la Universidad de San Andrés. Certified MIT Big Data CSAIL

Plan de estudios

Seminario taller con un alto grado de participación de los asistentes. Se utilizarán para el desarrollo herramientas informáticas de co-creación y la práctica de talleres organizados bajo la forma de juego de roles.

Contenidos del programa

Sesión 1- Conocer a tu segmento de cliente

Definir al comprador
Identificar sus motivadores

Sesión 2- Vendiendo a partir de las redes sociales

Facebook
Instagram
Linkedin
Manejo de chats
Community Management
Publicidad online
Contenidos online

Sesión 3- Uso de herramientas virtuales

Whatsapp
Zoom
Google Meet
Mails
CRM

Sesión 4- Procesos comerciales online

Plantillas de mails
Minuta de temas conversados
Roadmap de ventas online
CRM para seguimiento

Profesores

Presidente de la Asociación de Marketing Digital Argentina.Magister en Marketing y Comunicación por la Universidad de San Andrés. Certified MIT Big Data CSAIL

Experiencia internacional

Participar de un programa internacional es una oportunidad única y enriquecedora que permite a los alumnos tener diferentes experiencias académicas, profesionales y socio-culturales.

El programa de intercambio brinda a los alumnos de grado y maestrías la posibilidad de cursar un período académico en reconocidas universidades del exterior. Asimismo, a través de este programa, estudiantes internacionales se incorporan a los cursos de la UCEMA, favoreciendo el intercambio de ideas y miradas.

¡Descubrí qué programa es para vos!

Programas de intercambio

Practicas profesionales en el exterior

Cursos cortos en el exterior

Próximos eventos

28
Abril
17:30 hs
CDPymes
Patricio Navarro Pizzurno, Damián Wachowicz, Eduardo Reilly Grant, Daniel Rosatto

Solicitá más Información

Programas de interés