María Soledad Solís
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Customer Experience - Educación Ejecutiva

INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
26 de agosto de 2021 Online Jueves de 18:30 a 21:30 8 clases AR$39.000 (distribuído en 3 pagos)

¿Por qué este programa es importante?

Hablar de Experiencia de Cliente, es hablar de innovación y sostenibilidad de los negocios ya que toda mejora o diferenciación que se haga en los servicios y productos que ofrezcamos a partir de lo que nuestros clientes nos están diciendo, es lo que permitirá el crecimiento sostenido de nuestra empresa u organización. Hoy más que nunca, las empresas necesitan conocer a su cliente y ofrecerle experiencias que lo enamoren, para que no sólo le sea fiel, sino que además lo recomiende a sus conocidos.

Gestionar la experiencia de cliente consiste en desarrollar las habilidades, procesos, políticas y estándares que permitan que el cliente no solo obtenga lo que vino a buscar, sino que además se ENAMORE de nosotros y se convierta en un evangelizador de nuestra marca.

En este programa presentaremos las técnicas y herramientas para entender y conectar con nuestros clientes. Aprenderas a diseñar las experiencias que generen momentos memorables y cómo gestionar el “sistema detrás de la sonrisa”.

Objetivos del Programa:

  • Conocer las 6 dimensiones para la implementación de un Programa de CX

  • Adquirir las habilidades necesarias para el diseño de experiencias que enriquezcan nuestra propuesta de valor.

  • Conocer y aplicar a casos prácticos, técnicas y herramientas propias de la disciplina y de otras disciplinas que faciliten el alineamiento de toda la organización.

  • Desarrollar y promover la visión Customer Centric en los participantes

  • Tender redes y seguir alimentando la comunidad de CXers

¿A quién está dirigido?

CX es una disciplina transversal que requiere del alineamiento de toda la organización. Es por ello que este programa está pensado para todos aquellos emprendedores, intra-emprendedores, ejecutivos y líderes de empresas que quieran desarrollar negocios sostenibles, relaciones duraderas e innovación permanente a partir de poner al cliente en el centro de sus decisiones de negocio.

¿Quién lo dicta?

María Soledad Solís