¿Por qué este programa es importante?
Los consumidores de hoy tienen altas expectativas respecto a la experiencia que desean y están dispuestos a recompensar a las empresas que cumplen con esas expectativas y alejarse de aquellas que no lo hagan.
Es a través de la transformación digital como las empresas logran mejorar la eficiencia, crear productos innovadores, ser completamente disruptivas y crear nuevos modelos de negocio. Para ello, el propósito que impulse esa transformación debe ser mejorar la experiencia del cliente y del colaborador.
Hoy contamos con muchas tecnologías disponibles que nos permiten acercarnos nuestros clientes o colaboradores, conocer de primera mano sus necesidades y alcanzar un alto grado de personalización de nuestra propuesta sin perder la escalabilidad de nuestros negocios.
Estamos en un mundo de comunión y complementariedad entre lo físico y lo virtual, donde la hiper-personalización, los asistentes inteligentes, la tele-presencia, la automatización y la realidad virtual y aumentada, son tendencias de la post-pandemia pero aún muchas empresas no logran orquestar la experiencia que desean brindar.
Este programa de capacitación integral tiene como objetivo dotar a los profesionales de las habilidades necesarias para entender, implementar y aprovechar al máximo las tecnologías clave que impulsan la gestión de experiencias en la era digital.
Objetivos del Programa:
- Capacitar a los profesionales en el uso efectivo de tecnologías clave para la gestión de la experiencia del cliente y del colaborador.
- Proporcionar una comprensión profunda de cómo estas tecnologías contribuyen a la transformación digital.
- Equipar a los participantes con habilidades prácticas para implementar y optimizar estas tecnologías en sus respectivas organizaciones
¿A quién está dirigido?
Este programa está dirigido a líderes de las áreas de Experiencia, Innovación, HR y todos aquellos interesados en hacer crecer sus negocios o buscan potenciar su carrera aprendiendo de las últimas tecnologías y herramientas del Customer y People Experience para que puedan agregar valor a su empresa y obtener crecimiento profesional.
¿Quién lo dicta?
- Mg. María Soledad Solís, CCXP
- Marcelo Riva, CCXP
- Alejandro Rodero
- Alexander Roganovich
- Julián Garate
- Otros profesores invitados