María Soledad Solís
Profesora
Directores de cursada
Foto
Cargo
Profesora
Cuerpo

CXTech

INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
11 de noviembre de 2021 Online Jueves de 18.30 a 21 5 clases AR$21.000
(distribuído en 3 pagos)

¿Por qué este programa es importante?

Estar más cerca es la clave en estos tiempos.

Los consumidores de hoy tienen altas expectativas respecto a la experiencia que desean y están dispuestos a recompensar a las empresas que cumplen con esas expectativas y alejarse de aquellas que no lo hagan.

Es a través de la transformación digital como las empresas logran mejorar la eficiencia, crear productos innovadores, ser completamente disruptivas y crear nuevos modelos de negocio. Para ello, el propósito que impulse esa transformación debe ser mejorar la experiencia del cliente y del colaborador.

Hoy contamos con muchas tecnologías disponibles que nos permiten acercarnos nuestros clientes o colaboradores, conocer de primera mano sus necesidades y alcanzar un alto grado de personalización de nuestra propuesta sin perder la escalabilidad de nuestros negocios.

Muchas empresas están descubriendo que la clave para brindar experiencias más humanas que permitan esa conexión emocional que buscamos en CX, requiere, irónicamente, de la información que puede aportarnos la inteligencia artificial.

Estamos en un mundo de comunión y complemetariedad entre lo físico y lo virtual, donde la hiperpersonalización, los asistentes inteligentes, la telepresencia, la automatización y la realidad virtual y aumentada, son tendencias de la postpandemia pero aún muchas empresas no logran orquestar la experiencia que desean brindar.

En este programa conocerás cuáles son las tecnologías y herramientas necesarias en tu proceso de transformación digital para poder ofrecer experiencias memorables, hiperpersonalizadas, con las que puedas sorprender a tus clientes y que éstos te recomienden.

Objetivos del Programa:

  • Conocer algunas de las tecnologías disponibles para llevar adelante la estrategia de CX que hayamos definido.
  • Conocer las diferencias entre CRM y CEM, cuáles son las ventajas de su uso complementario.
  • Conocer cómo aplicar IA a nuestra estrategia de CX.
  • Transmitir conocimientos básicos del e-commerce y cómo gestionar la experiencia en un modelo de plataforma.

¿A quién está dirigido?

Este programa está dirigido a todos aquellos interesados en hacer crecer sus negocios o buscan potenciar su carrera aprendiendo de las últimas tecnologías y herramientas del Customer Experience para que puedan agregar valor a su empresa y obtener crecimiento profesional.

¿Quién lo dicta?

Soledad Solis