1) Introducción a la normativa sobre concientización digital. Qué se está haciendo en el mundo. Online Reputation. Online Brand Reputation.(Daniel Monastersky, Pedro Adamović, Emiliano Piscitelli) Innovación en un programa de concientización. (Jonatan Loidi)
2) La importancia de un programa de concientización digital. El desarrollo de una cultura de la seguridad en la empresa. Desarrollo de una capa de seguridad de la información orientada a las personas. Plan Director de Seguridad. (Pedro Adamović)
3) OSINT e Ingeniería Social: la importancia de saber cuán expuesta está nuestra organización y cómo pueden actuar los ciberdelincuentes aprovechándose de ello. (Emiliano Piscitelli)
4) Cómo crear un programa de concientización digital. (Pedro Adamović, CISO Banco Galicia y Emerson Alonso)
5) El programa de concientización digital aplicado a diferentes segmentos. (Telecomunicaciones, Industria, Retail, Banca, etc). (Emiliano Piscitelli e Invitados de cada segmento)
6) Comunicación Interna, Endomarketing y Marketing para el desarrollo de campañas de concientización. (Pedro Adamović, Uva y Zimmerman)
7) Desarrollo, simulaciones, acciones y envío efectivo del material de concientización (Emiliano Piscitelli):
- Simulación de Phishing y Ransomware
- Newsletters
- Módulos interactivos
- Charlas
- Videos
- Infografía
- Exámenes
- Encuestas
8) Comunicar jugando. (Ariel Davila y Emiliano Piscitelli)
9) Neurociencia, Hábitos y cultura segura para un programa efectivo a largo plazo (Lucas Canga y Pedro Adamović)
10) Hábitos y cultura segura para un programa efectivo a largo plazo (Juan Ordeix y Emiliano Piscitelli)
11) La importancia de las métricas para conocer el impacto del programa de concientización. (Andrés Gil y Pedro Adamović).
12) Trabajo final. Planificación de un programa de concientización. (Emiliano Piscitelli y Pedro Adamović)