Directores de cursada
Foto
Cargo
Profesor
Cuerpo
Future Law: Vení a crear soluciones reales de innovación legal.  
INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
19 de septiembre de 2022 Online Lunes de 18.30 a 20.30h 8 clases AR$36000 (Distribuído en 3 cuotas)

Objetivos

  • Acercar a los participantes las tendencias en materia de innovación, disrupción y tecnología legal.
  • Conocer y analizar el impacto que las tecnologías exponenciales, la innovación y disrupción tienen sobre el mercado y la práctica legal. En especial, se buscará que los participantes identifiquen cómo las tecnologías exponenciales y nuevas metodologías están cambiando a las organizaciones legales (estudios jurídicos, tribunales, sector público y departamentos legales) y a los clientes/usuarios/consumidores.
  • Identificar los desafíos, oportunidades y riesgos de las tecnologías exponenciales y nuevas metodologías para crear, desarrollar y prototipar un proyecto final accionable de innovación legal para aprovechar las oportunidades y/o resolver los desafíos identificados previamente.

¿Por qué este programa es importante?

Este programa permite a los participantes:

  • Conocer y comprender las tendencias actuales y futuras en materia de tecnología e innovación legal, Derecho 4.0 y del mercado jurídico.
  • Identificar las oportunidades, desafíos y riesgos en materia de tecnología e innovación legal.
  • Incorporar herramientas y conocimientos prácticos, para crear e implementar soluciones de innovación legal.

¿A quién está dirigido?

A profesionales del derecho o de otras disciplinas y a líderes de organizaciones legales, que quieran enfrentar los desafíos que presenta el derecho 4.0 ante una realidad cada vez más desafiante y cambiante para detectar las oportunidades y riesgos y crear soluciones accionables de innovación legal para capitalizarlas.