Ceremonias de graduación 2023

Promoción 2022
Ceremonias de graduación 2023

El día 5 y 6 de diciembre, en el Teatro Coliseo con la participación de las autoridades y profesores de la universidad, se realizaron las ceremonias de graduación de las carreas de grado y posgrado. Para cerrar cada acto los graduados, sus familiares, profesores y directivos disfrutamos de un show de canto de “Buenos Aires Gospel Soul”.

Graduación Grado UCEMA 2023

Durante el acto de grado, Edgardo Zablotsky - Rector de la Universidad- brindo unas palabras a los graduados donde mencionó que "vivir en una sociedad en donde cada hombre sea libre de realizarse, tomando los riesgos que desea afrontar, accediendo al fruto de sus decisiones acertadas y aprendiendo de sus errores, de que depende sino de la educación de excelencia. Hace más de 40 años que en UCEMA trabajamos guiados por es premisa, brindando conocimiento y valores. Valores los cuales representan cierta forma de entender la sociedad, donde la libertad con responsabilidad constituye el principio fundamental. Sin estos valores la Argentina no tiene futuro”.

Graduación Grado UCEMA 2023

Por su parte Walter Castro, MBA UCEMA y Director de Asuntos Académicos de la Fundación Libertad de Rosario, les recordó a los graduados que "felicitaciones por este primer gran escalón pero ahora viene las responsabilidades crecientes que ustedes deseen asumir. Les deseo que tengan mucha fuerza para que todos los días quieran, y ojala puedan, ser cada día un poquito mejores. Ser mejor va antes de estar mejor".

Graduación Grado UCEMA 2023

Daniela Pipke, graduada de la Licenciatura en Marketing, brindó unas palabras a sus compañeros donde mencionó que “nuestra camada fue parte de un momento bisagra de la universidad ya que el año en el que nosotros ingresamos se amplió el programa de becas. Y esto permitió, por una lado que muchos de nosotros estemos acá, pero también que las situaciones económica nos sean un techo al talento, a la ganas de esforzarse y de progresar".

Graduación Grado UCEMA 2023

Al día siguiente, en la ceremonia de los graduados de posgrado, Antonio Marín - Vicerrector de la Universidad- les dijo a los alumnis a que "la Universidad ha procurado brindarles una formación integral, en la que la transmisión del saber estuvo acompañado por una actitud realista frente a los desafíos a resolver y a la comunidad a la que estamos inmersos. Confiamos en que la experiencia profesional de ustedes alcanzará su potencia máxima si tienen en cuenta esta integridad que tratamos de transmitirles".

Graduación Posgrados UCEMA 2023

En esta ocasión, la invitada especial fue Javier Goñi -Alumni UCEMA y CEO de Ledesma- quien alentó a los alumnis a que “tengan por seguro que ese esfuerzo que han hecho y que hoy coronan, ha valido la pena. Sin duda, hoy si miran para atrás, van a ser- y son -mejores profesionales. Tienen mas herramientas, están mejor preparados y lo han logrado a través de la interacción con os profesores, las clases, los alumno y los destinos trabajos que han llevado a cabo. Hoy celebran un hito pero esto continúa, el proceso de aprendizaje es fascinante ".

Graduación Posgrados UCEMA 2023

Ezequiel Balducci Buacar, graduado de la Maestría en Dirección de Empresas, dio un breve discurso donde mencionó que "hoy es un día para celebrar y como todo etapa que se cierra es un gran momento para ver con perspectiva este camino que hemos recorrido. En estos dos años, nosotros decidimos transformarnos. Decidimos salir de nuestra zona de confort para ejercitar las dos características más importantes que tenemos como personas. En primer lugar la curiosidad, ese deseo genuino por aprender. Y en segundo lugar, la resiliencia. Esa capacidad de superar obstáculos y desafíos con muchísimo esfuerzo. ".

¡Felicitaciones a todos los graduados de UCEMA 2022!

Más novedades