Economía y Finanzas

Esto fue UCEMA en Expo EFI

12 al 13 de junio de 2024, La Rural
UCEMA en Expo EFI 2024

El evento de Economía, Finanzas e Inversiones más importante del país, se llevó a cabo en la Rural el pasado 12 y 13 de junio.

En esta edición, tuvimos una participación destacada, con nuestro stand, worshops, networking y encuentros con nuestra comunidad y profesionales de diversos sectores.

Durante el evento, UCEMA Pymes impartió un workshop para dueños de PyMEs, el Club Cripto UCEMA -por su parte- presentó una charla donde se exploraron las últimas tendencias y oportunidades del mercado y finalmente José Dapena, Director del Departmanto de Finanzas, moderó un panel ofreciendo sus perspectivas innovadoras en el ámbito.

Agradecemos a todos los que se acercaron a nuestro stand, donde recibimos a nuestros alumni y diversos profesionales que se acercaron a conocer nuestra Escuela de Negocios.

Más novedades