Recursos Humanos

Premio CHRO 2023

Ganadora Premio CHRO UCEMA

En el marco del 15° Foro Recursos Humanos, de la mano de UCEMA y El Cronista Comercial como todos los años, se entregó el premio al CHRO para reconocer a quienes lideran el área de RRHH.

Antonio Marín entrega el premio a la ganadora del Premio CHRO 2023

Durante su discurso de apertura Antonio Marin, Vicerrector y Director de la Escuela de Negocios de UCEMA, resaltó que “desde la UCEMA queremos estar cada vez más cerca de los colaboradores, las áreas de capacitación y desarrollo, los directorios que necesitan capacitar y formar a sus talentos, de las pymes que se apoyan en nosotros para navegar el ser empresario en esta Argentina. Nuestro lema Elegí quién querés ser expresa las infinitas posibilidades que un ser humano debería poder ver a la hora de formar su futuro y el aporte que le hace a una organización. Y nuestro claim El conocimiento tu mejor negocio es la convicción profunda de que el conocimiento es el motor del desarrollo”.

Antes de hacer entrega a los premios, Fernando Troilo -Director del Posgrado de Recursos Humanos- "este premio busca reconocer a aquellos líderes que llevan adelante la práctica de gestión de personas en las organizaciones".

Premio CHRO 2023

Este año el jurado eligió Mariana Ibero, Directora de Transformación y Capital Humano de Farmacity, quien manifestó “me llega este reconocimiento en un momento muy especial que me invita a mirar como llegue hasta acá, agradecer y celebrar. Agradecer a mi misma por tener la capacidad de imaginar una organización con fuertes valores humanos, una organización presente y cercana donde se valore el talento personal de cada colaborador, una organización dónde todos tengan lugar para desarrollarse como personas y profesionales, y por último una organización con alma que pueda conectar con los problemas del mundo”.

¡Felicitaciones por el reconocimiento!

Más novedades