Directores de cursada
Foto
Cargo
Director
Cuerpo
CONEAU Acreditado por la CONEAU. Resolución Nro. 1187/12. Reconocimiento oficial y validez nacional por M.E. Res. 1200/2015.

 

El Doctorado es el mayor título académico y profesional que las universidades confieren. En particular, el Doctor en Finanzas accede a dos dimensiones de carrera alternativas: por un lado, certifica que está entrenado para tareas de investigación y altamente calificado para tareas docentes en grado y posgrado. Por otra parte, proporciona un camino laboral de importancia crucial en la economía global, puesto que un número creciente de empresas de gran porte y prestigiosas entidades financieras demandan doctores en diferentes campos para encomendarles tareas de responsabilidad operativa y decisional de alto nivel en esas organizaciones.

Características de la carrera, condiciones para el ingreso al programa, la organización del plan de estudios, estructura curricular y materias optativas Condiciones de ingreso y plan de estudios
Cantidad nominal de alumnos ingresados desde la fundación del programa año por año, cantidad efectiva de alumnos año por año, cantidad de bajas reglamentarias del programa, cantidad de doctorados, cuántos alumnos hay en la etapa del cursado de materias, trabajando en el proyecto de tesis, y en la tesis doctoral Sinopsis del estado del doctorado
Quienes forman el comité académico asesor del Doctorado en Finanzas Comisión asesora
El “doctor en serio” (tiene título y tratamiento de tal) frente al “doctor protocolar” (no tiene título y sólo tratamiento de tal); semejanzas y diferencias; el escenario en la Argentina Acerca del Doctor “en serio” y del Doctor “protocolar”