UCEMA presente en el ARPM Bootcamp de Nueva York

Imagen

El Dr. José Dapena, Director de la Maestría en Finanzas, junto a equipo docente y estudiantes de la carrera viajaron en agosto a la ciudad de Nueva York para participar de uno de los cursos de finanzas más prestigiosos del mundo: ARPM Bootcamp.

Durante una semana compartieron momentos, experiencias e ideas con profesionales de todo el globo para aprender a operar en el complejo mundo de la gestión de carteras de inversiones El programa incluyó recorridos en distintas áreas de estudio: Data science, Machine learning, Market modeling, Factor modeling, Portfolio construction, Liquidity & Dynamic strategies.

Ya de regreso, nuestros estudiantes comienzan a hacer transferencia profesional al resto de la comunidad académica, para contribuir al crecimiento de las finanzas cuantitativas en Argentina.

UCEMA en ARPM Bootcamp New York

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

Dirigido a quienes ya tienen la decisión de cursar la maestría y desean anticipar el inicio sin esperar hasta el ingreso regular del año siguiente.

La...

La Universidad del CEMA, REMAX y Reporte Inmobiliario desarrollaron un índice de precios que ayudará a inmobiliarias, clientes y constructores a tener información certera sobre...

Los profesores Ana Maria Indri, Miguel Crivelli, Raul Miranda, Guido Lorenzo y Pablo Macri se incorporan a la ...

Diana Mondino, Directora y Profesora de Finanzas Corporativas, participará mañana 11hs en la jornada Pulso...

Lautaro Veliz Espeche, graduado de la Maestría en Finanzas de la UCEMA, es el primer argentino en...