Premio CHRO

Ganadores del Premio al Líder de Recursos Humanos 2021

Premio CHRO 2021

El eje de la 13ra Edición del Foro de Recursos Humanos 2021 fue "Gestionar desde lo posible. En el nuevo mundo el desafío es estar cerca". En un mundo tan complejo como el que estamos viviendo, el desafío es estar cerca, entendiendo que es clave poder hacer foco en la gestión del talento desde ésta nueva normalidad.

En el marco de este Foro, en 2019 se inaugura el premio al CRHO UCEMA, para reconocer a quienes lideran el área de RRHH y, en conjunto con el Diario El Cronista y la Revista Apertura, otorga el premio año a año, tratándose de un reconocimiento inédito en el país.

"Hoy más que nunca el foco de cualquier organización, pequeña, mediana o grande, ESTA PUESTA en las personas. TIENE que estar puesta en las personas. Personas que no son solo clientes, sino que forman parte del ADN de lo que hacemos, que conforman la cultura de nuestras organizaciones"
Antonio Marin, Vicerrector y Director de la Escuela de Negocios de UCEMA.

“Ante los nuevos desafíos, las áreas de RRHH que lograron adaptarse respondieron con una perspectiva people-centric”, dijo Fernando Troilo, Director del Posgrado de Recursos Humanos de UCEMA.

En 2021 UCEMA entrega por 3er año consecutivo el Premio CHRO al Líder de Recursos Humanos del año, elegido por un prestigioso jurado de más de 20 colegas.

En esta ocasión hubo dos ganadores: Melina Cao, Head de Recursos Humanos Cono Sur de Unilever; y Rafael Berges, Gerente de Personas del Banco Galicia. ¡Felicitamos a ambos por este reconocimiento!

Más novedades