Jorge Villegas
Profesor
Juan Ignacio Barello
Asistente
Directores de cursada
Foto
Cargo
Profesor
Foto
Cargo
Asistente
Cuerpo

Brand Management | Educacion Ejecutiva

INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
12 de Mayo
de 2021
Online Miércoles de
18:30 a 21
6 clases AR$24.000
(distribuído
en 3 pagos)

¿Por qué este programa es importante?

Desde siempre vivimos en un mundo doble: el mundo de los hechos y las cosas, con sus características físicas y funcionales, y el mundo de las ideas que todos nos formamos respecto de esos hechos y esas cosas, hoy claramente preeminente.
Dentro del mundo de las ideas, y por potencia comunicacional, se destacan las marcas.

La marca es una unidad de sentido que condensa un cúmulo de promesas valoradas por los actores que interactúan con ella y permite a su dueño obtener beneficios perceptuales con resultados operativos y económicos.

En general, las empresas más valiosas del mundo tienen a sus marcas como activo principal, muy por encima del resto de sus bienes.

El objetivo de ese curso es entender la marca, su contexto y la forma de gerenciarla para transformarla en una poderosa fuente de valor.

¿Para quién es especialmente útil?

El programa está dirigido a todas aquellas personas que tienen responsabilidades directas o indirectas sobre una marca en cualquier etapa de su vida: creación, posicionamiento, desarrollo, consolidación, extensión, comunicación, etc.

El cursante aprenderá a comprender los componentes de una marca y a alinearlos y gerenciarlos en función de un objetivo estratégico.

¿Quién lo dicta?

Jorge Villegas
Creativo publicitario, planner, consultor en marketing y comunicación.
Fundó y dirigió durante 20 años una de las más reconocidas agencias de publicidad del mercado: Graffiti, hoy Publicis Argentina.
Expresidente del Círculo de Creativos, socio fundador de APG (Account Planning Group), Director Académico y profesor del Planning Bootcamp en Miami Ad School y Director de Meeting Point, grupo de comunicaciones integradas.
Jorge es abogado (UBA), candidato a un Master en Sociología (UCA) y realizó estudios de posgrado en Consumo e Investigación de Mercado (UBA), Opinión Pública y Medios de Comunicación (FLACSO) y Marketing Estratégico (Escuela de Negocios, Cámara Argentina de Comercio).
Co-autor del capítulo argentino de los libros: “Planning: Cómo hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones” y “Stephen King. Una Clase Magistral en Brand Planning”, a lo largo de su trayectoria profesional trabajó para grandes marcas formando parte de equipos locales e internacionales. Entre ellas: Movistar, Pampers, Nestlé, Fanta, Chandon, Whirlpool, Ariel, Easy, L’Oreal, Citi, Philips, HP, Club Med, Arcor, Banco Hipotecario, etc.

Asistente

Juan Ignacio Barello
Consultor en estrategia y comunicación.
Posee estudios de Posgrado en Estrategia de Identidad de Marca (EPC- Austral), Storytelling Digital (UTDT y Columbia) y Planning Digital (Brother Ad School), entre otros.
Participo en el diseño y desarrollo de proyectos y productos con una perspectiva de innovación centrada en las personas.
Forma parte de Meeting Point, grupo de comunicaciones integradas.