María Alegre

Directora

Co-Directora Level Up y Next Board por UCEMA, Directora Mujeres Líderes

Tamara Vinitzky

Directora

Socia de KPMG a cargo de Clientes & Mercados, Marketing & Comunicaciones y Diversidad & Inclusión de KPMG Argentina, co-Chair de WomenCorporateDirectors (WCD)

Gabriela Terminielli

Directora

Directora de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos), Co Chair de WCD Argentina (Women Corporate Directors)

Directores de cursada
Foto
Cargo

Directora

Co-Directora Level Up y Next Board por UCEMA, Directora Mujeres Líderes

Foto
Cargo

Directora

Socia de KPMG a cargo de Clientes & Mercados, Marketing & Comunicaciones y Diversidad & Inclusión de KPMG Argentina, co-Chair de WomenCorporateDirectors (WCD)

Foto
Cargo

Directora

Directora de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos), Co Chair de WCD Argentina (Women Corporate Directors)

Cuerpo
Certificación Next Board
INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
30 de marzo de 2022 Clases online + clases hibridas Miércoles de 8 a 10:30 15 clases Matrícula AR$79.000 + 4 pagos de AR$79.000

Introducción

La gestión como miembro de un Directorio es una actividad cada vez más compleja y multidisciplinaria, que requiere una visión integral de las organizaciones, una comprensión profunda de los riesgos y las responsabilidades propias del rol, y cada vez más, agilidad para la transformación.

La baja representatividad de mujeres en Directorios es un tema de agenda a nivel global. Por este motivo, WCD, KPMG, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y UCEMA se unen en esta propuesta de excelencia.

Acerca del Programa

Brindará el espacio, contenidos y herramientas necesarias para que quienes participen puedan integrar con solvencia un Directorio corporativo, formando parte de un equipo multidisciplinario, y compartiendo experiencias que demuestran que la diversidad potencia el crecimiento y desarrollo de los negocios actuales.

El Programa es desarrollado de manera integral y en conjunto con WomenCorporateDirectors Foundation (WCD), la mayor organización internacional que nuclea a las mujeres que se desempeñan como CEOs, Directoras, Presidentas o dueñas de compañías; por KPMG, compañía de servicios profesionales de Consultoría, Impuestos y Legales y Auditoría líder del mercado; por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que desde hace 167 años transforma el ahorro en inversión productiva para el desarrollo del mercado de capitales argentino y por la Escuela de Negocios de la Universidad del CEMA, con más de 40 años de trayectoria formando líderes empresariales de jerarquía mundial.

Como parte integral de los contenidos, el Programa aportará recursos exclusivos del ámbito profesional internacional a través de la participación de miembros de la red de WCD Global, quienes brindarán parte del contenido práctico.

Quienes participen del Programa tendrán acceso a integrar una base confiable para acceder a Directorios, que será compartida con los principales Headhunters el país.

Objetivos

Prepararte para tus próximos Directorios, cada vez más diversos y desafiantes, brindando herramientas concretas, contenidos actuales y sobre todo experiencias, a través de líderes internacionales.

Destinatarios

C-Level que quieran prepararse para su primer Directorio, o quienes ya son parte de uno y quieren acceder a otro.

Modalidad

La mayor parte del programa se dictará de manera virtual, para facilitar la inclusión de participantes, docentes e invitados de perfil internacional, con agendas complejas y viajes frecuentes.

A lo largo del programa se incluirán 3 encuentros en formato híbrido. Las clases híbridas se dictarán en las aulas de alta tecnología de la Universidad del CEMA (Av. Córdoba 374, esquina Reconquista). La expectativa es que la mayoría de los participantes asistan a estas clases de manera presencial, pero quienes no puedan o no quieran hacerlo, podrán conectarse y participar de las mismas de manera remota.

La organización del programa se reserva el derecho de revisar este mix de actividades presenciales y virtuales en función de lo que permitan las circunstancias sanitarias.  Siempre garantizando el cumplimiento de los objetivos.

Estructura

El programa consta de 15 encuentros semanales con inicio el 30 de marzo y finalización el 13 de julio. De estos 15 encuentros, 12 se realizarán en formato digital en zoom, los días miércoles de 8 a 10.30am.

A lo largo del programa incluiremos 3 encuentros en formato híbrido. Para facilitar que la mayoría de los participantes puedan participar de manera presencial, en esas 3 semanas de clase híbrida el encuentro se moverá al día martes por la tarde, de 18 a 20.30h.

No habrá clase en la semana de Semana Santa.

Informes e inscripciones: nextboard@ucema.edu.ar