Directores de cursada
Foto
Cargo
Director
Cuerpo
Acreditada por la CONEAU. Reconocimiento oficial y validez nacional por Res. ME Nro. 1679/14.

Maestría en Agronegocios

Evento 21 DE FEBRERO DE 2019, 18h Reunión informativa de la Maestría en Agronegocios
El jueves 21 de febrero a las 18 hs. realizaremos un encuentro para analizar la "Importancia y el impacto económico del management en los agronegocios" para los tomadores de decisiones en el sector, a cargo de Marcos Gallacher, Ph.D. in Agricultural Economics, University of Kentucky.  Además, el Director de la Maestría, Dr. Daniel Lema, presentará los principales lineamientos y organización del programa, que ha sido diseñado de forma flexible en horarios y temáticas para aquellos profesionales que desean ampliar sus conocimientos de economía, finanzas y negocios del sector agropecuario y agroindustrial, para lograr impacto local e internacional.

Registre su participación»

Los agronegocios atraviesan un punto de inflexión. El desafío es grande y también lo es la recompensa.

La Maestría está diseñada para aquellos profesionales con visión internacional, financiera y de negocios del sector, que trabajen o quieran trabajar en una actividad con enorme potencial de crecimiento. El éxito en el negocio depende de un aprovechamiento sistemático e inteligente de oportunidades en sus áreas críticas: commodities y productos diferenciados, comercialización interna de insumos y productos, trading internacional, evaluación del riesgo crediticio sectorial, y administración de carteras de fondos y commodities en las principales plazas del mundo.

Temas destacados de la Maestría

Retornos a escala | Eficiencia de producción | Gestión de la producción| Sistemas de información gerenciales | Investigación de mercados y control de calidad | Economías de escala y economías de alcance | Recursos humanos e incentivos | Planificación con futuros, opciones y fideicomisos para el sector agropecuario y agroindustrial | Comparaciones sectoriales e internacionales | Cadenas de valor trasnacionales | Riesgo empresario | Valuación de negocios | Estrategias alternativas de financiación | Auditoría del marketing en agronegocios | Decisiones secuenciales | Cambio tecnológico | Formación de precios en el mercado internacional | Biocombustibles y su incidencia en la formación de los precios | Contratos de futuros | Enfoque de planeamiento para la generación de valor en negocios | Fusiones, asociaciones y adquisiciones.

Descargar folleto»