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Posgrado en Estrategia y Gestión de Customer Experience

 

Posgrado aprobado por RR N°45/21
Requisito Duración Cursada Duración
Inicio
12 de mayo de 2022
Modalidad
ONline
Sincrónicos
Jueves de 18.30 a 21 h. (GMT-3)
Duración
7 meses

Este Máster, único en la región, está pensado para líderes que busquen transformar la manera de entender y gestionar el negocio, tomando decisiones en base a la percepción del cliente, para aumentar la recompra y rentabilidad.

Al concluir los 7 meses, cada profesional habrá diseñado como proyecto final una Estrategia de Customer Experience para ser implementada de inmediato en su negocio, con objetivos medibles en el corto y mediano plazo.

La experiencia es lo que el cliente percibe cada vez que interactúa con la organización. Esa experiencia atraviesa productos, servicios y la cultura de las empresas en sí mismas.

Por eso, proponemos un Posgrado de rápido impacto profesional, recorrido exhaustivo y práctica profunda, para que los participantes diseñen e implementen la estrategia de transformación: desde el ecosistema de la experiencia, los procesos, sistemas y comportamientos, hasta la gestión de la innovación y el cambio cultural.

Brindaremos metodologías y herramientas clave, con foco continuo en analíticas, facilidades tecnológicas y, sobre todo, en las personas: para el diseño estratégico, la investigación, el desarrollo de prototipos, el liderazgo comunicacional y la creación de propuestas físicas y digitales de interacción y medición.

Estructura del MicroMáster

7 módulos que profundizan en los principales tópicos y herramientas de CX

  • Fundamentos de Customer Experience
  • Definición de la experiencia
  • Conocimiento de percepciones
  • Entendimiento de clientes
  • Diseño de la experiencia
  • Inspiración del equipo
  • Alineación de la organización

¿Qué perfiles eligen el Máster?

Las transformaciones interdisciplinarias son siempre más ricas en oportunidades. Por tal razón, nos enorgullece integrar diferentes profesionales en el marco del Posgrado, con perfiles que provienen de:

  • Ciencias económicas y management
  • Humanidades
  • Diseño
  • Marketing
  • Operaciones
  • Comunicación
  • Tecnología
  • Ingenierías

¿En qué posiciones pueden desempeñarse quienes egresan del Máster?

  • CXO (Chief Experience Officer)
  • CCO (Chief Customer Officer)
  • Customer insights specialist
  • Diseñador de CX, procesos o calidad
  • Diseñador de interacciones
  • Product manager
  • Consultor de CX
  • Consultor de innovación
  • Customer Relationship Manager
  • Business Transformation Manager

 

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