Directores de cursada
Director (ITBA)
Cuerpo

Maestría en Evaluación de Proyectos

Acreditada por la CONEAU. Resolución Nro. 1063/11. Resolución ME Nro. 4290/17.

Un enfoque interdisciplinario

El ITBA y la UCEMA han decidido aunar esfuerzos en este emprendimiento, a fin de ofrecer un programa de postgrado caracterizado por la excelencia académica, la experiencia en los temas bajo estudio y una perspectiva interdisciplinaria amplia. La evaluación de proyectos de inversión es una disciplina cuyo objetivo es elaborar y llevar a cabo proyectos que resulten beneficiosos desde el punto de vista del agente económico que va a encararlos y de descartar otros que resulten perjudiciales o menos beneficiosos. Esto conlleva forzosamente la aplicación de criterios que provienen del campo de la ingeniería, la economía y la administración, así como de otras profesiones y actividades que tengan que ver con la naturaleza del proyecto en cuestión. El objetivo de la Maestría en Evaluación de Proyectos es formar profesionales que vayan a tener a su cargo la responsabilidad de evaluar proyectos de inversión públicos o privados, dotándolos de todos los instrumentos teóricos necesarios para llevar a cabo el análisis. También procura interiorizarlos acerca de la práctica concreta de la evaluación de proyectos, aplicando los conocimientos a una variedad de sectores y a una serie de problemas conexos.

AAWE Viena 2019 La UCEMA participará del congreso de la American Association of Wine Economists

Gustavo Ferro, Director de la Maestría en Evaluación de Proyectos UCEMA, expondrá dos investigaciones en el próximo congreso de la AAWE
Competencia Universitaria Bursátil 3° Premio en la Competencia Universitaria Bursátil

Carlos Federico Bozzo, estudiante de la Maestría en Evaluación de proyectos UCEMA, obtuvo el tercer premio.