Gestionando la experiencia de clientes y colaboradores"
Ser líder en la gestión de experiencias es LA ventaja competitiva clave para los tiempos que corren. Gestionar la experiencia que ofrecemos no sólo a los clientes, sino a nuestros colaboradores y a los diferentes socios que participan de nuestro negocio es un factor crucial para la salud y crecimiento de nuestra empresa.
El foco en las personas, la adaptación continua, el alineamiento organizacional y la construcción de confianza son habilidades imprescindibles de estos tiempos. Cerrar la brecha entre lo que se promete y se entrega, suena como un principio básico, pero es el principal problema de las organizaciones actuales.
La Diplomatura DXM ofrece un esquema modular de aprendizaje diseñado para facilitar el entrenamiento en las 6 disciplinas esenciales del Customer Experience, los fundamentos básicos para la gestión de la User Experience, la gestión de HR para los líderes de primera línea desde el modelo de Operational Experience, y las tecnologías aplicada a la gestión de experiencias o como las llamamos nosotros, las XTECH, que nos permiten escalar nuestros negocios colocando a las personas en el centro.
En una Era donde el cliente tiene acceso a una vasta cantidad de información acerca de nuestra empresa, donde los colaboradores cumplen un rol fundamental en el desarrollo de la cultura y también tienen expectativas y emociones que influyen en las experiencias que viven nuestros clientes, es imprescindible conocer los marcos de trabajo probados para poder implementar estrategias exitosas.
Actualmente, las tecnologías disponibles permiten acercarnos a nuestros clientes y colaboradores, conocer de primera mano sus necesidades, expectativas y poder ofrecer propuestas personalizadas sin perder la escalabilidad de nuestros negocios.
Esta propuesta integradora te ofrecerá los conocimientos, técnicas, herramientas y modelos de trabajo para poder llevar adelante estrategias de Customer & People Experience en tu organización, así como conocer cuáles son las tecnologías que te ayudarán a escalar y estar a la vanguardia.