Gestionando la experiencia de clientes y colaboradores"
Ser líder en la gestión de experiencias es LA ventaja competitiva clave para los tiempos que corren. Gestionar la experiencia que ofrecemos no sólo a los clientes, sino a nuestros colaboradores y a los diferentes socios que participan de nuestro negocio es un factor crucial para la salud y crecimiento de nuestra empresa.
El foco en las personas, la adaptación continua, el alineamiento organizacional y la construcción de confianza son habilidades imprescindibles de estos tiempos. Cerrar la brecha entre lo que se promete y se entrega, suena como un principio básico, pero es el principal problema de las organizaciones actuales.
La Diplomatura DXM ofrece un esquema modular de aprendizaje diseñado para facilitar el entrenamiento en las 6 disciplinas esenciales del Customer Experience, en la gestión de HR desde el modelo de Employee Experience, y en la digitalización y la ciencia de datos como habilitadores para escalar colocando a las personas en el centro del negocio.
En una Era donde el cliente tiene acceso a una vasta cantidad de información acerca de nuestra empresa, donde los colaboradores cumplen un rol fundamental en el desarrollo de la cultura y también tienen expectativas y emociones que influyen en las experiencias que viven nuestros clientes, es imprescindible conocer los marcos de trabajo probados para poder implementar estrategias exitosas.
Actualmente, las tecnologías disponibles permiten acercarnos a nuestros clientes y colaboradores, conocer de primera mano sus necesidades, expectativas y poder ofrecer propuestas personalizadas sin perder la escalabilidad de nuestros negocios.
Esta propuesta integradora te ofrecerá los conocimientos, técnicas, herramientas y modelos de trabajo para poder llevar adelante estrategias de Customer & People Experience en tu organización, así como conocer cuáles son las tecnologías que te ayudarán a escalar y estar a la vanguardia.