María Soledad Solís
Profesora
María Laura Leszman
Co-Founder Bondi X
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Cuerpo

DXM – Diplomatura en Experience Management

INICIO DÍAS DE CURSADA DURACIÓN ARANCEL
27 de abril de 2022 Miércoles de 19 a 21.30h 26 clases AR$126.000
(distribuído en 6 cuotas)

"Gestionando la experiencia de clientes y colaboradores"

Ser líder en la gestión de experiencias es LA ventaja competitiva clave para los tiempos que corren. Gestionar la experiencia que ofrecemos no sólo a los clientes, sino a nuestros colaboradores y a los diferentes socios que participan de nuestro negocio es un factor crucial para la salud y crecimiento de nuestra empresa.

El foco en las personas, la adaptación continua, el alineamiento organizacional y la construcción de confianza son habilidades imprescindibles de estos tiempos. Cerrar la brecha entre lo que se promete y se entrega, suena como un principio básico, pero es el principal problema de las organizaciones actuales.

La Diplomatura DXM ofrece un esquema modular de aprendizaje diseñado para facilitar el entrenamiento en las 6 disciplinas esenciales del Customer Experience, en la gestión de HR desde el modelo de Employee Experience, y en la digitalización y la ciencia de datos como habilitadores para escalar colocando a las personas en el centro del negocio.

En una Era donde el cliente tiene acceso a una vasta cantidad de información acerca de nuestra empresa, donde los colaboradores cumplen un rol fundamental en el desarrollo de la cultura y también tienen expectativas y emociones que influyen en las experiencias que viven nuestros clientes, es imprescindible conocer los marcos de trabajo probados para poder implementar estrategias exitosas.

Actualmente, las tecnologías disponibles permiten acercarnos a nuestros clientes y colaboradores, conocer de primera mano sus necesidades, expectativas y poder ofrecer propuestas personalizadas sin perder la escalabilidad de nuestros negocios.

Esta propuesta integradora te ofrecerá los conocimientos, técnicas, herramientas y modelos de trabajo para poder llevar adelante estrategias de Customer & People Experience en tu organización, así como conocer cuáles son las tecnologías que te ayudarán a escalar y estar a la vanguardia.

Esquema modular de contenidos

La DCPX está integrada por 3 programas ejecutivos y un módulo de acompañamiento en la implementación de un caso práctico.

  • Programa ejecutivo en Customer Experience (link al programa de 8 clases)
  • Programa ejecutivo en People Experience (link al programa de 10 clases)
  • Programa ejecutivo en CX Tech (link al programa de 8 clases)
  • 4 Encuentros de tutoría trabajo final aplicado a un caso de negocio

¿A quién está dirigido?

  • Profesionales con posiciones de liderazgo en HR o CX que deseen liderar la transformación de sus negocios con foco en las personas.
  • Profesionales que ejerzan como agentes de innovación llevando nuevas tendencias a la gestión de clientes, partners y colaboradores
  • Líderes con el desafío de impulsar una cultura centrada en las personas en sus organizaciones.
  • Emprendedores que quieran desarrollar negocios sostenibles a partir de generar relaciones duraderas e innovación permanente colocando a las personas en el centro de sus decisiones de negocio.

Modulo 1 - Customer Experience
Modulo 2 - People Experience
Módulo 3 - CX Tech